Palencia cierra la primera oleada de jornadas de formación de INTEROVIC
Los nuevos cortes son los ya conocidos como tournedó, medallones, filete de pierna, filete de carrillón, churrasco, churrasquitos, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa
Los responsables de cárnicos de una importante cadena de Distribución instalada en Castilla y León han asistido durante cuatro sesiones a la presentación de la modernizada carne de lechal y cordero. Una carne que llega como cotidiana y de conveniencia al estar lista para su consumo individual, en raciones pequeñas, y que pretende entrar con fuerza en los hogares y en el canal HORECA.
Los asistentes a las jornadas han mostrado gran interés en estos nuevos cortes por su versatilidad ya que van a permitir aumentar la oferta en sus lineales.
Los maestros carnicero y cocinero de la campaña europea de promoción muestran cómo a partir de la cual se van obteniendo cada uno de los nuevos cortes y preparados de esta renovada carne.
Con estos nuevos cortes se obtienen piezas a partir de las partes menos comerciales lo que permite rentabilizar y diversificar la oferta al ofrecer a los clientes piezas más pequeñas para su consumo diario, con menos grasa y más sencillos y rápidos de preparar.
Se adaptan así estas nuevas presentaciones a las actuales exigencias de los consumidores con esta variedad más atractiva y versátil que la que tradicionalmente se comercializaba con piezas más grandes destinadas a consumo grupal, en familia o con amigos y festividades y celebraciones.
Los nuevos cortes son los ya conocidos como tournedó, medallones, filete de pierna, filete de carrillón, churrasco, churrasquitos, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa.
INTEROVIC ha dejado para este tercer año el grueso de las Jornadas de Formación dirigidas a la Distribución, sector al que ya se presentó la nueva imagen de producto, pero va a ser ahora cuando focalice el grueso de estas jornadas con el fin de que estos cortes lleguen a la mayoría de cadenas de supermercados de toda España.
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