II Jornada Diálogos de Exportación del Consorcio del Jamón Serrano
Su objetivo es impulsar el valor de su sello de calidad en los mercados exteriores, sus principales preocupaciones y compartir conocimientos entre miembros de profesión
Tras la buena acogida de la primera edición, el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) celebra el próximo 25 de mayo en Madrid la II Jornada Diálogos de Exportación CJSE. El encuentro tendrá lugar el Hotel Villa Real a partir de las 10:30 horas con responsables del área internacional: export managers, responsables de exportación, directores de marketing internacional y directivos del sector de la alimentación. Su objetivo es impulsar el valor de su sello de calidad en los mercados exteriores, sus principales preocupaciones y compartir conocimientos entre miembros de profesión.
La jornada será inaugurada por Anna Bosch Güell, presidenta del CJSE, cuyo propósito al frente de la entidad es continuar cimentando las relaciones entre los socios y el organismo, así como entre los mismos socios, a través de la difusión de la cultura y valores del Consorcio del Jamón Serrano Español. A continuación intervendrá Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción de la entidad, quien expondrá la visión del CJSE, las novedades, las nuevas líneas de la actividad promocional para 2017 y los mercados en los que se implementará.
Durante esta II Jornada de Diálogos de Exportación CJSE también participarán personas ajenas al organismo como David López Hernández, Business Manager de Food Services en SGS en España, Hildengunn Fure, directora del Consejo de Productos del Mar de Noruega, y Mateo Blay, Presidente de Agr Food Marketing.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!