Jardines de Campo abrió sus puertas en su cita anual

Además de la presencia de varias Razas de ganado, el evento contó con stands de artesanía, productos ecológicos, bisutería, tejidos, esculturas y comestibles como carne o queso.

La finca Jardines de Campo, situada en la localidad de Oropesa (Toledo), celebró el sábado 21 de mayo su tradicional Feria dedicada a la agricultura, ganadería y a las actividades derivadas del sector tales como la comercialización de productos. El evento, destinado al público en general, congregó a muchos participantes de ocupaciones diferentes y a cientos de visitantes que no quisieron perderse la oportunidad de catar vino, visitar los stands de artesanía o ver varias especies animales en un mismo recinto.

Dentro de la presencia de ganado destaca la participación de varias Razas integradas en FEAGAS, como la Berrenda en Colorado, la Blanca Cacereña, la Churra, la Merina o la Avileña-Negra Ibérica. Estas dos últimas Razas, además de tener presencia animal, tenían productos derivados de la crianza de los ejemplares, como carne y queso, a disposición de los visitantes.

Food trucks, arte, tejidos, bisutería, artesanía, productos ecológicos, etc. convivieron durante unas horas para hacer mucho más completa la experiencia de todos los que se acercaron a disfrutar de un sábado diferente. FEAGAS también estuvo presente y acudió a esta cita con el objetivo de valorar una posible participación más activa en ediciones venideras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta