INTERPORC premia el juego limpio en la final de la Queens League Oysho y llega a más de 1,8 millones de espectadores

Junto a la Tarjeta Blanca al juego limpio, la Interprofesional ha transmitido varios mensajes dirigidos al público joven que sigue esta competición

Los datos de audiencia de la final de la Queens League Oysho han refrendado una vez más el éxito de la implicación en esta competición por parte de la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), una acción con la que ha acercado al público más joven los valores que defiende e identifican al sector porcino de capa blanca de España.

La Tarjeta Blanca de INTERPORC para premiar los momentos de juego limpio se ha consolidado como uno de los momentos más esperados por los espectadores en cada jornada. Algo especialmente relevante en la final celebrada en Madrid, debido a las altas cifras de público logradas tanto en directo como online y en las visualizaciones posteriores, las mejores de toda la temporada.

En concreto, durante las siete horas de celebración conjunta de la final de la Kings y la Queens League, el directo en los diferentes canales de retransmisión tuvo 1,8 millones de espectadores y acumuló más de 10 millones de visualizaciones. Y, por supuesto, no hay que olvidar a las 12.459 personas que llenaron el WiZink Center de Madrid, donde tuvo lugar la final.

El acumulado de visualizaciones durante todas las jornadas de esta edición de la Queens League Oysho ha sido de más de 32 millones.

INTERPORC, ha mostrado su satisfacción porque “la Queens League Oysho nos permite establecer un vínculo directo con los más jóvenes, a quienes trasladamos que somos un sector con propuestas muy interesantes para los temas que más les preocupan”.

En ese sentido, INTERPORC recuerda que “somos un sector que demanda empleo de calidad en empresas tecnológicamente avanzadas, desde ingenieros a informáticos, veterinarios, expertos en comercio internacional…; además practicamos la triple sostenibilidad económica, social y medioambiental; y nuestros productos son saludables y nutritivos, como destaca la ciencia. Todos esos mensajes son los que hemos transmitido en cada jornada junto con la Tarjeta Blanca”.