INTEROVIC continúa con su labor de promoción en Hong Kong

Entre las acciones que se van a desarrollar cabe destacar la promoción en el punto de venta en cuatro supermercados en City Super y las jornadas de degustación de cordero español en restaurantes

Desde el próximo 8 de abril al 22 del mismo mes, la Organización Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino (INTEROVIC) va a llevar a cabo una serie de acciones promocionales en Hong Kong a través de su programa europeo “Luxury Lamb», iniciativa que tiene como objetivo el dar a conocer las cualidades y características diferenciadoras de la carne de cordero española.

Entre las acciones que se van a desarrollar cabe destacar la promoción en el punto de venta en cuatro supermercados en City Super, una de las cadenas más exclusivas del país, y las jornadas de degustación de cordero español en seis destacados restaurantes de la ciudad. En estas jornadas, los restaurantes ofrecerán a sus clientes un menú de degustación con cordero como producto protagonista.

Para la difusión de estas acciones se llevará a cabo también una importante campaña de publicidad exterior y a través de las redes sociales.

Si desea obtener más información sobre este programa europeo puede visitar www.luxurylamb.eu.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta