Las fotografías de cabras Palmeras de Saúl Santos, premiadas en OVIFOTO’21

El fotógrafo se lleva tres reconocimientos con sus fotografías donde los animales de esta raza son protagonistas: Primer Premio OVIFOTO’21, y dos Menciones Especiales del Jurado

OVIFOTO es un concurso dirigido a todos los amantes de la fotografía que quieran compartir sus trabajos. Este concurso, que este año ha alcanzado su 11ª edición, se ha convertido en un referente para acercar el mundo del caprino y del ovino desde perspectivas nuevas y diferentes.

En sus bases destacan la búsqueda de imágenes de calidad que resalten el valor social, económico, cultural, gastronómico o medioambiental del mundo del ovino y del caprino.

Desde la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera quieren felicitar al fotógrafo Saúl Santos, que ha recibido con su trabajo tres premios en este concurso: Primer Premio y dos Menciones Especiales del Jurado. “Nos enorgullece que la mirada única y especial de Saúl sobre nuestra isla y su patrimonio, como es cabra Palmera, la raza autóctona en peligro de extinción de La Palma, sea reconocida y premiada en este concurso”, comentan desde la Asociación.

El trabajo de Saúl y su profesionalidad forma parte de nuestra Asociación y está siempre presente en nuestras redes y publicaciones, como los Catálogos de la raza”, concluyen.