El cordero, protagonista de los menús festivos de Mensajeros de la Paz

INTEROVIC, la Interprofesional de la carne de cordero, lechal y caprino, ha donado 250 kg de cordero a la fundación del Padre Ángel y renueva así su compromiso solidario para apoyar a los más desfavorecidos

En el marco de la campaña europea «Carne de lechal, cordero y cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el origen Europeo» y coincidiendo con la Navidad, INTEROVIC, la Interprofesional del Ovino y del Caprino de carne, renovó su compromiso de colaboración con la Fundación Mensajeros de La Paz, la organización benéfica liderada por el reconocido Padre Ángel, con el objetivo de aliviar las dificultades que enfrentan muchas familias de nuestro país en vísperas de la que debería ser la temporada más bonita del año.

En su continuo esfuerzo por generar un impacto positivo en la sociedad, INTEROVIC realizó una donación de 250 kg de producto a la fundación, superando así la cantidad donada en 2022, para garantizar que las familias necesitadas, cuyo número sigue en aumento, tuvieran acceso a alimentos de calidad durante las fiestas. Así, lechal, cordero y cabrito han sido los protagonistas de los menús de los centros de la fundación en Nochebuena y en Nochevieja.

Con una colaboración que se extiende por más de seis años, INTEROVIC ha reiterado su apoyo a esta ONG, que realiza una labor admirable bajo la dirección comprometida del Padre Ángel. Una donación que tiene como objetivo fortalecer el trabajo excepcional de la fundación y contribuir a los comedores sociales de la misma para hacer frente a las crecientes necesidades de las comunidades más vulnerables.

Mediante esta acción, INTEROVIC ha vuelto a reafirmar su compromiso de responsabilidad social y subraya la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones benéficas para generar un impacto positivo, sostenible y duradero en la sociedad.