El cordero y el cabrito, aliados naturales de las legumbres en su Día Mundial
El embajador del programa europeo y poseedor de una estrella Michelin, Miguel Ángel de la Cruz, fusiona la excelencia del campo con la excelencia del rebaño
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC) está llevando a cabo un programa de tres años de duración puesto en marcha con el objetivo de fomentar la presencia de las carnes de lechal, cordero y cabrito en nuestra cesta de la compra. Cuenta con el apoyo de la Unión Europea por la calidad de estas carnes y por los beneficios que reporta su producción, tanto en el plano medioambiental como en el económico y social.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Legumbres, una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, el encargado de alcanzar la excelencia gastronómica con las carnes de ovino y caprino, Miguel Ángel de la Cruz, ha rendido su particular homenaje a estos frutos de la tierra. Ambos configuran un pilar indiscutible de la Dieta Mediterránea y gozan del aval milenario de un consumo habitual en toda nuestra geografía.
Puede acceder a la receta de churrasco de cordero y judiones de La Granja escabechados con crema de zanahoria, de Miguel Ángel de la Cruz, chef de restaurante La Botica de Matapozuelos, haciendo clic aquí.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!