Alumnos de máster de Hostelería conocen las bondades de la raza Lojeña
En el taller, además de explicar las cualidades de esta carne, se ha llevado a cabo un análisis sensorial del jamón de cordero ecológico Lojeño
Representantes de la Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) y su cooperativa COVECOL, acompañados por la chef lojeña Victoria Tango y el comunicador y cortador de jamón Julio Blázquez, han impartido un taller para dar a conocer las bondades de las producciones de la raza ovina Lojeña.
Los destinatarios de esta actividad han sido 10 alumnos de máster de Hostelería y Turismo de Máster D, empresa hostelera que cuenta con sede en Madrid y diferentes delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.
En el taller, además de explicar las cualidades de la carne de este cordero ecológico en peligro de extinción, se ha llevado a cabo un análisis sensorial del jamón de cordero ecológico Lojeño curación Balkis Gourmet.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!