La Junta de CLM, anfitriona del cóctel de bienvenida del Congreso de ICAR 2023

El evento contó con la presencia de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta

El pasado miércoles, como colofón final a la primera jornada del Congreso Anual de ICAR 2023, que se ha celebrado esta semana en Toledo, la Junta de Castilla-La Mancha celebró un cóctel en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los asistentes al Congreso.

El evento contó con la presencia de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, quien, como gesto de agradecimiento por la cobertura y el interés mostrado en el Congreso, entregó, en nombre de la Junta de Castilla-La Mancha, lotes de productos típicos de Castilla-La Mancha a los periodistas internacionales.

El cóctel supuso una gran oportunidad para fomentar las relaciones y las conexiones entre los asistentes, creando un ambiente relajado y acogedor que contrastaba con la intensidad de las discusiones académicas y técnicas del día.

Desde la organización del Congreso agradecen a la Junta de Castilla-La Mancha el haber llevado a cabo este cóctel. La hospitalidad y calidez del evento propició un espacio ideal para el intercambio de ideas y la formación de nuevas alianzas entre los asistentes.