FEGASUR 2022: Así fue una de las grandes ferias del año

No te pierdas el vídeo resumen de la Feria con una muestra de todas las actividades que se llevaron a cabo en Todos en FEEGASUR

FEGASUR, la Feria de Ganadería y Agricultura de Jerez de la Frontera (Cádiz) que se celebró entre el 4 y el 6 de noviembre en el Recinto Ferial de C-IFECA, batió récord de público, registrando más de 11.000 visitantes.

Durante el Certamen, el espacio conjunto Todos en FEGASUR, una iniciativa impulsada por la Real Federación de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS) en colaboración con sus Organizaciones miembro, volvió a servir de escaparate para las razas puras participantes en el Certamen a través de un amplio programa de actividades que se desarrolló tanto en el stand de la Real Federación como en la pista de exhibiciones.

Degustaciones, Jornadas Técnicas, exhibiciones con caballos, asnos y bueyes o la II Edición del Concurso de Pintura Rápida son sólo algunas de las citas que compusieron la programación de la Feria. En este vídeo, dejamos un resumen de cómo fue FEGASUR 2022: