CABRAMA organiza una actividad familiar en torno a la raza Malagueña
Se llevará a cabo en la Casa de la Cabra Malagueña, en Casabermeja, los días 16 y 30 de noviembre a las 10:30 horas
La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) ha puesto en marcha una actividad en la Casa de la Cabra Malagueña, en Casabermeja, para que las familias disfruten de una experiencia única los días 16 y 30 de noviembre a las 10:30 horas, plan especialmente diseñado para acercar al público general al mundo ganadero y dar a conocer de cerca la labor de los criadores de esta raza autóctona.
Bajo el lema «¡Ya llegaron los chivitos!», la actividad permitirá a los asistentes conocer la Casa de la Cabra Malagueña y disfrutar de una visita a una ganadería. El evento incluye una demostración en vivo de la elaboración de quesos y la oportunidad de interactuar con los cabritos recién nacidos, lo que supone una experiencia educativa y entretenida para todas las edades. Los más pequeños podrán incluso participar en la alimentación de los chivitos, un momento especial que fomenta el respeto y el cuidado por los animales.
El coste de la actividad es de 19 euros para adultos y 16 euros para niños, con inscripción previa a través del número de WhatsApp 647 21 31 48. Esta jornada es una excelente oportunidad para conocer de primera mano el trabajo de los ganaderos de la región, además de apoyar la preservación de la raza Malagueña, valorada por la calidad de su leche y sus productos derivados.



