«Una Pará en Gines» presenta su X Edición y su extenso programa de actividades
Se trata de un evento turístico que gira en torno al mundo rociero y la naturaleza y que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.
El 26 de septiembre a las 12.30 horas, en el Real Club de Enganches de Andalucía (Museo de Carruajes), se presenta oficialmente la X Edición de «Una Pará en Gines”, un evento turístico único en España que gira en torno al mundo rociero y la naturaleza y que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.
Al acto de presentación acuden el Alcalde de la localidad, Romualdo Garrido; el Presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos; y el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Gines, Antonio María Palomar; así como representantes del Real Club de Enganches de Andalucía, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), la Asociación Nacional de Criadores de la Gallina Utrerana, y la Asociación Española de Criadores de Welsh Mountain Pony, Welsh Pony y COB.
«Una Pará en Gines» superó las 45.000 visitas recibidas en ediciones anteriores. Puede consultar la programación completa haciendo click aquí.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!