Una delegación comercial internacional visita Salamaq

Una representación de FEAGAS se encargó de enseñar las instalaciones a dicha delegación y de presentarles las características de los animales.

Una delegación comercial internacional, compuesta por delegados de China, Holanda, Francia y Portugal, y coordinada por la Diputación de Salamanca, ha visitado Salamaq 2016 para conocer la oferta alimentaria de los productos españoles de calidad. También se interesaron por las Razas presentes en el Certamen, especialmente por el Cerdo Ibérico y el vacuno. 

Una representación de FEAGAS, compuesta por José Luis Urquijo, presidente, Manuel Luque, director gerente, y Alejandro Guitiérrez, del departamento técnico, se encargó de enseñar las instalaciones feriales a dicha delegación y de hacerles una presentación de las características más reseñables de las Razas presentes.

Los visitantes pusieron especial interés en algunas de las Razas de Vacuno Autóctono español, queriendo conocer las características productivas de muchas de ellas y poniendo gran atención a la calidad de los productos finales de las mismas.

También demostraron una inquietud notable por en Cerdo Ibérico, escenario en el que la  secretaria ejecutiva de la Asociación Española de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y del Tronco Ibérico (AECERIBER), Elena Diéguez, se unió al grupo para explicar a los visitantes las especiales características de la Raza, así como para resolver todas las dudas que fueron surgiendo. Además, Diéguez les entregó documentación impresa sobre el Porcino Ibérico, gesto que los miembros de la delegación agradecieron especialmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta