La Agroganadera de Trujillo se despide con la Subasta de Ganado Vacuno

La que mayor volumen de negocio generó fue la puja de la raza Limusina, que subastó el ejemplar con el remate más alto al alcanzar los 5.000 euros

La XXXV Feria Agroganadera de Trujillo cerró sus puertas este domingo con la tradicional Subasta Nacional de Ganado Vacuno en la que participaron animales de las razas Asturiana de los Valles, Avileña-Negra Ibérica, Limusina y Charolesa.

La que mayor volumen de negocio generó fue la puja de la raza Limusina, que subastó el ejemplar con el remate más alto al alcanzar los 5.000 euros. Se trata de un macho llamado Marino perteneciente a la Ganadería de José Luis Murillo Moreno, de Constantina, Sevilla. Máximo, de la Ganadería de Antonio J. Pérez Andrada, fue adquirido por 4.900 euros.

La raza Asturiana de los Valles, de la que se adjudicaron los cinco ejemplares subastados, alcanzó la cifra de 7.850 euros. Por su parte, el ejemplar más cotizado de la raza Charolesa correspondió a la Ganadería Herederos de Don Emilio Herrera Nava y se valoró en 4.800 euros.

La raza Avileña-Negra Ibérica cifró sus ventas en 53.440 euros entre las hembras de reposición y el único macho subastado, de la Ganadería Hermanos Flores Escalera.

REF: B-191118
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta