La Subasta Nacional de Ganado Bovino de Colmenar Viejo se saldó con la adjudicación de 24 animales

Las razas participantes fueron la Avileña-Negra Ibérica, la Berrenda en Negro, la Limusina y la Charolesa

La LXXXIV Subasta Nacional de Ganado Selecto de Colmenar Viejo, que ha tenido lugar este fin de semana, ha acogido, entre su programa de actividades, la celebración de una Subasta Nacional de Vacuno, que se ha celebrado este domingo como broche final al Certamen y en la que han participado las razas Avileña-Negra Ibérica, Berrenda en Negro, Charolesa y Limusina.

La raza Avileña-Negra Ibérica adjudicó 20 hembras que tenían unos precios de salida que oscilaban entre los 790 y los 950 euros. Los remates más elevados se fijaron en 1.330, 1.080 y 1.050 euros.

La raza Berrenda en Negro vendió una hembra por 1.000 euros, su precio de salida, mientras que la raza Limusina adjudicó un macho por 3.600 euros que había partido de 2.900 euros.

Por su parte, la raza Charolesa vendió dos machos cuyos precios de arranque se fijaron en 2.900 euros: uno por 3.600 euros y otro por su precio de salida.

En total, se adjudicaron 24 ejemplares de las diferentes razas participantes en una Subasta que despertó el interés de los ganaderos de la zona y que congregó a un buen número de profesionales con tarjeta.