La SEZ celebra su Asamblea en el marco de Ovinnova

También se ha llevado a cabo una Asamblea Extraordinaria para aprobar la modificación de los Estatutos de la SEZ

La Sociedad Española de Zooetnología (SEZ) ha celebrado su Asamblea Ordinaria en el marco de Ovinnova 2022 con el objetivo de provechar este Certamen para organizar, además, alguna otra actividad que fuese de interés para el sector técnico y ganadero, como la mesa redonda titulada Producción con razas ovinas: bienestar, mejora y adaptación al medio rural que se llevó a cabo el miércoles 26.

Durante el encuentro se han revisado las cuentas, actividades y alta de socios durante la anualidades de 2021 y 2022. A continuación, se ha realizado una Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día, que era la aprobación de la modificación de los Estatutos de la SEZ. Todas las propuestas se han aprobado por unanimidad y sin comentarios.

También se ha aprobado la reactivación de una cuota anual de socio para los miembros de la SEZ, así como la creación de una cuota especial de estudiante, más económica, para fomentar la participación de nuevos estudiantes, becarios e investigadores en la Sociedad.

Del mismo modo, se ha presentado la nueva página web de la SEZ (http://sezooetnologia.org), que ya está activa, así como los perfiles en redes sociales, con el fin de fomentar su difusión.