Reinosa acoge el IX Concurso Morfológico de Raza Hispano Bretona de «Manadas»

Todos los animales participantes recibirán un obsequio (zumba, cuerda o saco de pienso), mientras que los ganaderos participantes recibirán una cabezada y una camiseta

El sábado 21 de septiembre, la Asociación de Criadores de Ganado Equino de Raza Hispano Bretona en Cantabria «Manadas» celebra su IX Concurso Morfológico, evento que se llevará a cabo en Reinosa y en el que, según las previsiones, participarán 51 ejemplares.

Teniendo en cuenta que en la Asociación hay inscritos animales de dos razas, la Hispano Bretona y la Pura Raza Bretona, los ejemplares participarán por separado en todas las categorías de las que consta el Concurso. Como novedad, la parte de la raza Hispano Bretona consta de dos secciones: Animales de Conformación Normal y Animales de Gran Conformación.

secciones hispano bretona

El jurado estará compuesto por los técnicos veterinarios de la Asociación, que decidirán en qué sección participa cada animal.

Todos los animales participantes recibirán un obsequio (zumba, cuerda o saco de pienso), mientras que los ganaderos participantes recibirán una cabezada y una camiseta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta