El Pura Raza Española, presente en FERICAB 2019
Según las previsiones, asistirán 47 machos y 57 hembras de la raza, pertenecientes a 42 ganaderos/criadores diferentes
El Recinto Ferial de Lorca acoge, entre el 8 y el 13 de octubre, una nueva edición de FERICAB, un Certamen dedicado al mundo del caballo que contará con la participación de ejemplares de Pura Raza Española.
Según las previsiones, asistirán 47 machos y 57 hembras de la raza, pertenecientes a 42 ganaderos/criadores diferentes.
SOBRE EL PURA RAZA ESPAÑOLA
Es conveniente no caer en otras denominaciones como caballos ibéricos o cartujanos, ya que no se corresponden con ninguna raza, siendo los cartujanos una familia dentro del PRE.
El Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España incluye a la raza equina Pura Raza Española en el Grupo de Razas Autóctonas de Fomento.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!