El PP se compromete con el campo bravo al firmar las 12 medidas de RUCTL

El encuentro, que se ha celebrado en la ciudad de Salamanca, ha contado con la presencia del presidente de la RUCTL, Antonio Bañuelos

Paloma Martín, vicesecretaria nacional del PP, ha rubricado, como representante de dicho partido, el compromiso con el campo bravo que la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia está presentando a todos los partidos del panorama político español.

El encuentro, que se ha celebrado en la ciudad de Salamanca, ha contado con la presencia del presidente de la RUCTL, Antonio Bañuelos, acompañado por los ganaderos Julio Pérez Tabernero, Juan Ignacio Pérez Tabernero, Lorenzo Fraile y José Juan Fraile, miembro, este último, de la junta directiva de la institución también.

Además, el acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad y presidente provincial del PP, Carlos Manuel García Carbayo, y María González Corral, consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León.

El documento con las 12 medidas se ha enviado a todos los partidos políticos españoles que se presentan a las elecciones al parlamento europeo el próximo domingo 9 de junio.

La RUCTL ha dividido las medidas en cuatro bloques, que tienen como objetivo marcar líneas de actuación en lo concerniente a protección, formación y educación, promoción y sensibilización, así como la representación institucional.