NOOZHOH CANARIAS demostró su clase en el Claudio Carudel (A)
A su currículo con enormes largadas en Longchamp y Newmarket le faltaba una gran victoria en España y el Carudel cumplió esa labor.
Hay un puñado de caballos en las últimas décadas que llevan el estandarte de la cría nacional y el Pura Sangre Inglés NOOZHOH CANARIAS es uno de los principales: la afición madrileña lo sabe y cuando el domingo venció y convenció en la recta final del Gran Premio Claudio Carudel (A), la mejor milla de la primavera madrileña, quiso que el caballo fuera consciente por medio de una ovación de época. Había aroma de comunión entre una afición y un caballo que se ha hecho querer por todo lo realizado desde que pisó la pista de La Zarzuela en su primera carrera de su vida, su victoria en el Premio Primer Paso (C).
A su currículo con enormes largadas en Longchamp y Newmarket le faltaba una gran victoria en España y el Carudel cumplió esa labor con creces. Además, tras liderar la prueba desde el principio como ha sido siempre su sello distintivo, José Luis Martínez pisó el acelerador al comienzo de la recta y la carrera quedó sentenciada en pocos trancos, enardeciendo a las gradas y a los muchísimos seguidores que el ahora pupilo de Alberto Remolina siempre ha tenido… gane o pierda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!