MAPA e INTEROVIC lanzan una campaña para promover la carne de cordero y cabrito de origen nacional
Bajo el lema «Más Cerca, Es Mejor», busca sensibilizar sobre el impacto positivo del pastoreo tradicional y apoyar al sector ganadero nacional
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en colaboración con INTEROVIC, está llevando a cabo una campaña nacional para fomentar el consumo de carne de lechal, cordero y cabrito de origen español. Durante el mes de diciembre, esta iniciativa estará presente en destacados medios como El País, La Vanguardia y El Mundo, con el objetivo de destacar la calidad, sostenibilidad y papel clave de estas carnes en la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Bajo el lema «Más Cerca, Es Mejor», la campaña busca sensibilizar sobre el impacto positivo del pastoreo tradicional y apoyar al sector ganadero nacional.
Con esta acción, MAPA e INTEROVIC refuerzan su compromiso con la promoción de productos locales y sostenibles, apostando por un consumo responsable que impulse la economía rural y proteja los recursos naturales.