La raza Lojeña presenta su Catálogo de Sementales 2018

La evaluación genética se enmarca dentro de la responsabilidad de Dirección Técnica del Programa de Selección en desarrollo por la Asociación

La Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) ha publicado su Catálogo de Sementales. En dicho documento se presentan los resultados de la evaluación genética de la raza Lojeña correspondiente al año 2018, desarrollada por el grupo de investigación AGR-218 del Departamento de Genética de la Universidad de Córdoba, donde quedan reflejados los datos correspondientes a la información productiva y genealógica disponible.

La evaluación genética se enmarca dentro de la responsabilidad de Dirección Técnica del Programa de Selección en desarrollo por la Asociación.

Puede consultar el Catálogo de Sementales 2018 haciendo clic aquí.

REF: O-080419

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta