Lidia de la O elabora una receta de Lojeña para ‘Sabor Granada’
La bloguera gastronómica de ‘Atrapada en mi cocina’ ha publicado un plato de chuletillas de cordero para la web de la marca de la Diputación de Granada
Lidia de la O, bloguera gastronómica del site Atrapada en mi cocina, ha publicado una receta de chuletillas cordero rebozadas en almendra con salsa de yogurt griego para la web de Sabor Granada, marca impulsada desde la Diputación provincial.
Utilizando como ingrediente principal el cordero ecológico de raza Lojeña, Lidia va explicando en la publicación, paso a paso, cómo se elabora este plato sencillo e innovador, además de ilustrar el post con varias fotografías para mostrar los ingredientes necesarios para la preparación de la receta.
La raza ovina Lojeña ya ha sido protagonista, en otras ocasiones, de recetas elaboradas por blogueros gastronómicos y chefs de prestigio. Además, Lidia de la O ya ha realizado otras elaboraciones con productos de la raza en diversos eventos, como en la pasada edición del Salón Gourmet.
Puede acceder a la receta de chuletillas cordero rebozadas en almendra con salsa de yogurt griego haciendo clic aquí.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!