La Universidad de Zaragoza solicita la colaboración de los aficionados al caballo para responder a una encuesta sobre una raza equina nueva para un trabajo de fin de grado

La Universidad de Zaragoza solicita la colaboración de los aficionados al caballo para responder a una encuesta sobre una raza equina nueva para un trabajo de fin de grado

La importancia de este trabajo radica en analizar e investigar, de una manera didáctica y visual, el conocimiento existente acerca del mundo del caballo.

El Departamento de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza solicita la colaboración de las personas aficionadas al mundo del caballo para que respondan a una encuesta sobre una raza equina nueva y poder sacar después una serie de conclusiones en lo que será un trabajo de fin de grado. El trabajo está tutelado por Carlos Sañudo Astiz, catedrático de dicha Facultad.

La importancia de este trabajo radica en analizar e investigar, de una manera didáctica y visual, el conocimiento existente acerca del mundo del caballo, tanto por parte de la sociedad en general, como de otros actores más especializados o relacionados con el sector.

Asimismo, además de evaluar ese conocimiento existente en la actualidad, dicho estudio, una vez finalizado, alcanzará a conocer el interés del sector y sus integrantes en la introducción de nuevas razas en nuestro país, y sus posibilidades de adaptación e integración.

En el trabajo se expondrá, primero, la situación actual de esta raza en España y, luego, se complementará con las opiniones de los encuestados.

Desde el Departamento de Producción Animal de esta Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza se anima a todos los aficionados a participar en esta encuesta por cuanto el trabajo tendrá más riqueza cuanto mayor sea el número de aportaciones a la misma. Y se insiste en que responder al cuestionario no llevará más de diez minutos.

La citada encuesta está disponible en el siguiente enlace web:

http://www.survio.com/survey/d/J8O1Z7E7A4S5W1C6M

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta