La campaña “El huevo, de etiqueta” se despide con una fiesta de cierre

La acción pretendía acercar a la sociedad las características del Modelo Europeo de Producción y explicar el día a día de las granjas.

La campaña “El huevo, de etiqueta” llega a su fin después de dos años difundiendo información sobre el etiquetado del huevo. La iniciativa ha conllevado más de 150 encuentros informativos con consumidores y escuelas de hostelería de toda España, más de 20 acciones en los mercados más emblemáticos de las principales ciudades, decenas de encuentros con medios de comunicación, entrevistas, reportajes… que han servido para informar a los consumidores sobre la comercialización del huevo.

El objetivo no era otro que acercar a la sociedad las características del Modelo Europeo de Producción y explicar cómo es el día a día en las granjas y centros de embalaje. Para ver si se han cumplido éstas expectativas, INPROVO ha organizado un acto el próximo martes 12 de julio en la Casa de América de Madrid en el que se analizarán los resultados obtenidos y se dará a conocer la última encuesta “Huevómetro”.

Para asistir a la fiesta de cierre de la campaña “El huevo, de etiqueta” hay que solicitar invitación directamente a INPROVO, ya que las plazas son limitadas y es un acto preferente para sus socios.

En el evento se despedirán los dos personajes que han recorrido nuestro país para dar a conocer la campaña de “El huevo, de etiqueta”, Clara y Moreno, y se espera la asistencia de productores y profesionales del sector, que han sido los protagonistas de la campaña. INPROVO quiere, además, contar con amigos del sector y compañeros que han colaborado a difundir “El huevo, de etiqueta”. 

Fuente: Avicultura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta