Kaiser HDB vuelve a ganar en Portugal

Káiser HDB que había hecho una buena prueba de Doma (30,2), fue de los pocos caballos que terminaba el cross sin penalizar

Recordamos, aún asombrados, la victoria en el CIC* de Barroca d’Alva 2016 del Anglo-árabe Kaiser HDB con su nuevo jinete, Regis Proud’Hon, que había tenido ocasión tan solo de montar el caballo un par de veces antes. Era el 24 de febrero de 2016. Han pasado dos años y el caballo, ha vuelto a ganar en el mismo escenario, en esta ocasión en la prueba grande del concurso, el CIC**.

Káiser HDB que había hecho una buena prueba de Doma (30,2), fue de los pocos caballos que terminaba el cross sin penalizar.

Afrontaba la prueba de salto de obstáculos en cabeza, y un nuevo recorrido sin falta daba el triunfo a este conjunto “francoespañol”, que la próxima semana tiene previsto participar en la prueba reina del Concurso de Barroca d’Alva-Portugal, el CCI***, que una vez más con tanto acierto organiza la familia Lupi en su finca de Alcochete.

Káiser HDB, que ahora tiene 10 años, es uno de los muy buenos hijos de Galaxie d’Olympe, propio hermano de Encantado HDB, criados por la Yeguada Hnos. Díaz Borrego.

Esta es una prueba más del éxito formativo del Ciclo de Caballos Jóvenes, en el que Kaiser compitió desde los 4 años y que gracias a su sistema de dificultades progresivas, consigue que los caballos alcancen su madurez deportiva en plenas facultades, con los conceptos asimilados y que puedan llegar al máximo nivel ofreciendo un gran rendimiento, hasta llegar a estar entre la élite de los caballos de Concurso Completo de Equitación.

Puede consultar los resultados completos haciendo click aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta