La Tertulia Justicia y Caballo entregará los galardones de su XII Edición
El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio, a las 14:00 horas, en el Restaurante La Raza de Sevilla
El próximo día 7 de junio, a las 14:00 horas, en el Restaurante La Raza de Sevilla, la Tertulia Justicia y Caballo entregará los Premios de su XII Edición, galardones que, en esta ocasión, recaen en Francisco Baena Bocanegra y Joaquín Fernández Cepedello.
Francisco Baena Bocanegra
Nació en Coín (Cádiz), hijo de juez. Ha cumplido ya sus bodas de oro en el desempeño de la abogacía, experto en procedimiento penal. Muy conocido por su relación con conocidos políticos, jueces e importantes personalidades a los que incluso, a alguno ha defendido. Con los toros, la música, el mar y las motos, sus hijos y nietos amén del derecho, conforman su quehacer cotidiano hoy en día.
Joaquín Fernández Cepedello
Editor desde que en 1989 fundara Grupo Lettera, empresa dedicada a difundir “la cultura del caballo” en todos sus soportes. En su catálogo se encuentran libros, dvds, revistas, cursos de formación a distancia y el portal online GalopeTV. Nacido en La Carlota (Córdoba) hijo de empresario y segundo de una familia de seis hermanos. La formación siempre le interesó desde sus comienzos empresariales hasta ser juez nacional de distintas disciplinas hípicas. Defensor de las tradiciones, criador de PRE y de la tertulia de amigos.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!