Jornada sobre política antibiótica y sobre el impacto (en la PAC) del modo de aplicación del purín

La Jornada, organizada por el Colegio de Veterinarios de Huesca, tendrá lugar el próximo miércoles 24 de enero en horario de tarde

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha organizado para el 24 de enero, miércoles, una jornada informativa que lleva por título “Novedades en política antibiótica, e impacto en la PAC del modo de aplicación del purín”. Se celebrará en horario de tarde en el salón de actos del Colegio de Veterinarios de Huesca.

La ponencia “Novedades en política antibiótica” será presentada a las 18:00 horas por Miguel Claver Mateos, veterinario del Servicio Técnico de Porcino de Elanco Spain SLU.

El objetivo de la conferencia es “conocer las novedades relacionadas con el uso de antibióticos en porcino en cuanto a limitaciones legales, sistemas de cuantificación, etc. y conocer algunas alternativas al uso actual”.

Rosa Gallart, veterinaria del Grupo de Sanidad Porcina (GSP) de Lérida, presentará a las 19:00 horas un resumen de cómo se está aplicando el tema de dietas y qué relación hay con la reducción de nitrógeno real medido en explotación.

La ponencia “Impacto en la PAC del modo de aplicación del purín” será presentada a las 19:30 horas por Victor Romia y Fernando Laguna, veterinarios de la ADS de Porcino de la provincia de Huesca.

El objetivo en este caso es “informar de la situación de la normativa emitida desde el Ministerio de Agricultura y pendiente de adaptación por parte de la Diputación General de Aragón (DGA)”.

El Colegio de Veterinarios de Huesca anuncia que al terminar esta sesión informativa se servirá un vino español.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta