Jerez de la Frontera acogerá la primera Subasta Nacional de Pura Raza Española

Participarán varias ganaderías del sector con caballos de «alta calidad», según ha informado la directora de Turismo del Ayuntamiento 

La localidad gaditana de Jerez de la Frontera acogerá el próximo mes de mayo la primera Subasta Nacional de caballos de Pura Raza Española, evento que se encuadra dentro de los actos que la ciudad celebrará este año como Ciudad Europea del Caballo 2018.

Con el fin de promocionar esta raza autóctona, se celebrará el 13 de mayo de 2018 y participarán varias ganaderías del sector con caballos de «alta calidad», según ha informado la directora de Turismo en el Ayuntamiento de Jerez, Gema Pedraza.

Entre las actividades que se realizarán en Jerez de la Frontera en el año en el que ha sido designada Ciudad Europea del Caballo destaca también la parada hípica que la Guardia Real realizará el 11 de mayo con salida y final en el Depósito de Sementales de esta localidad.

Por otro lado, el ganadero jerezano Miguel Bohórquez se convertirá en embajador de esta Subasta Nacional en países como Ecuador o Colombia, a los que viajará para promocionar este evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta