El Consorcio del Jamón Serrano Español presenta los eventos promocionales de septiembre

El CJSE participará del 3 al 6 de septiembre en Global Table, el mayor evento agroalimentario del país celebrado en Melbourne

El Consorcio del Jamón Serrano Español continúa el segundo semestre de su campaña de promoción en Australia junto al Consorzio del Prosciutto di Parma, cuyo objetivo principal es dar a conocer el jamón curado de calidad en este país. Por ello, durante el próximo mes tienen previsto llevar a cabo acciones como su participación en la primera edición de “Global Table”, el mayor evento agroalimentario del país que tendrá lugar en Melbourne del 3 al 6 de septiembre y que se celebrará en el Melbourne Showgrounds; con Seed & Chips, la Cumbre Global de Innovación Alimentaria, llegando a Australia por primera vez.

Durante estas jornadas, que reunirán a 250 expositores y a más de 3.000 visitantes de Asia Pacífico y Estados Unidos, el CJSE participará dentro de un stand institucional de la UE desde el que preparará y ofrecerá jamón ConsorcioSerrano a los asistentes; con el fin de que éstos descubran la riqueza de la gastronomía española a través de este producto español de calidad.
Además, cabe destacar que este evento promovido por la UE estará centrado en la resolución de los mayores desafíos en los sectores de alimentación y agricultura y en la creación de avances para el futuro; siendo un lugar de encuentro de grandes personalidades como líderes nacionales e internacionales de las industrias de agricultura, alimentos y bebidas; startups, productores australianos, representantes políticos, dueños de negocios y gobiernos y compañías comprometidas a asegurar el futuro de los alimentos.

Asimismo, tan solo una semana más tarde la entidad formará parte del 9 al 12 de septiembre en Fine Food, la feria profesional más importante para la industria que se celebrará en Sydney y en la que ofrecerán degustaciones y masterclass. Cada año, esta feria reúne cada año a más de 23.000 visitantes y más de 1.000 expositores y se ha convertido en una excelente oportunidad para la reunión con proveedores líderes de la industria.

“Las acciones promocionales llevadas a cabo en Australia junto al Consorzio del Prosciutto di Parma están consideradas actualmente como uno de los principales ejes estratégicos del CJSE; ya que mediante este reto tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestra asociación en este país y las características del jamón ConsorcioSerrano, así como de exponer los rigurosos controles por los que se rige el sello de calidad de nuestro producto.” destaca Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Septiembre 2019
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta