Resultados de los Concursos de las Razas Charolesa y Limusín

El ITACyL organiza una Jornada para mejorar la competitividad de explotaciones de vacuno de carne

Javier López, de la Federación Española de Criadores de Limusín, impartirá una ponencia sobre la selección en función de la rentabilidad del vacuno de carne

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) ha organizado una Jornada Agrotecnológica titulada Estrategias para mejorar la competitividad de las explotaciones de vacuno de carne de Castilla y León con el objetivo de dar a conocer diferentes estrategias centradas en nuevas prácticas de gestión, genética, reproducción, sanidad, alimentación y manejo, para conseguir mejorar la competitividad de las explotaciones de vacuno de carne de Castilla y León.

El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo de 2019 en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila y está dirigido a veterinarios, ganaderos, cooperativas, empresas de alimentación y sanidad animal y otros profesionales del sector.

Entre los temas que se tratarán están la selección en función de la rentabilidad del vacuno de carne (ponencia impartida por Javier López, Ingeniero Agrónomo de la Federación Española de Criadores de Limusín); la sanidad animal: bases para aumentar la producción; el cebo de terneros en la explotación de origen; y las claves para que el sector sea más competitivo.

Los interesados en asistir deben inscribirse completando el formulario que aparece en el siguiente enlace y el programa se puede consultar haciendo clic aquí.

REF: B-060319
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta