INTIA acompaña a ganaderos navarros en un viaje técnico al Salon International de l’Agriculture

Un grupo de 30 personas entre ganaderos y personal técnico de INTIA, Aspina, Aslana y Arana, ha viajado a París entre los días 21 y 24 de febrero para visitar esta Feria

Un grupo de 30 personas entre ganaderos y personal técnico de INTIA, ASPINA, ASLANA y ARANA, ha viajado a París entre los días 21 y 24 de febrero para visitar el Salón Internacional de la Agricultura. Esta feria, que se organiza desde hace más de 50 años, se ha convertido en una interesante cita a la que acudir. En esta ocasión, el recinto ferial estuvo dividido en siete pabellones con 1.000 expositores procedentes de 22 países.

El primer día de visita, previsto en el programa para el sábado 22, coincidió con la inauguración del evento que corrió a cargo del presidente francés Emmanuel Macron. Durante dos intensos días el grupo navarro visitó los diversos pabellones centrándose sobre todo en el primero, que incluía la muestra de numerosos ejemplares de ganado vacuno, porcino, ovino y caprino, en el cuarto, que contenía organizaciones y razas de conejos, gallinas, etc., en el sexto con caballos y espectáculos ecuestres, y en el último, que acogía competiciones de ganado así como diversos talleres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta