Interovic sortea escapadas rurales entre los compradores de cordero y lechal

La campaña de promoción trata de acercar al consumidor el entorno rural en el que nacen y crecen las ovejas y fomentar el consumo de su carne.

En el marco de la campaña de promoción de la carne de lechal y cordero en España que ha puesto en marcha Interovic, ha dado comienzo una de las acciones más atractivas de cara al consumidor: el sorteo de 10 espadas con pernoctación en casas rurales de toda España, una vez al mes durante un total de ocho meses.

Esta iniciativa trata de acercar al consumidor el mundo rural, el entorno donde nacen y crecen las ovejas, conocer “in situ” pastos y, en definitiva, el origen de esta carne tan vinculada a la naturaleza. Para participar hay que comprar al menos un kilogramo de carne de lechal y/o cordero y rellenar el formulario de la promoción que se podrá adquirir en los puntos de venta. 

Respecto al sorteo, el ganador podrá seleccionar el destino que prefiera entre todas las casas rurales objeto de la actuación y para apuntarse hay que entrar en canalcordero.com o a través de facebook.com/carnedelechalycordero donde se puede rellenar el formulario de la promoción. Todos los participantes tendrán que conservar el ticket de compra original.

La promoción comenzó el 23 de mayo y estará vigente hasta finales de enero de 2017. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta