Interovic promocionará el consumo de cordero y lechal en televisión

El objetivo principal del anuncio es demostrar que este alimento es un producto que encaja bien en la cesta de la compra diaria.

Siguiendo con las labores de acercar al consumidor final la renovada imagen del lechal y el cordero en España y potenciar su consumo, Interovic ha programado, por segundo año consecutivo, una potente campaña en televisión que consiste en un spot que muestra los nuevos usos de esta carne como las hamburguesas, el tournedó y los filetes de pierna.

El objetivo principal del anuncio, que comenzará a emitirse el 23 de mayo y estará en antena hasta el 19 de junio, es demostrar que este alimento es un producto que encaja bien en la cesta de la compra diaria y se puede consumir en cualquier época y de manera individual con el fin de acabar con la compra puntual de esta carne, que suele alcanzar su punto álgido en épocas festivas como Navidad.

La campaña de este año cuenta con importantes refuerzos respecto a la anterior y es que el anuncio se va a emitir de lunes a domingo en las principales cadenas comerciales en el ámbito de la Península, Baleares y Canarias y contará con una importante cobertura en Cataluña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta