INTEROVIC, presente en Meat Attraction
En esta edición, la propuesta estrella será el “Paquito”, el famoso bocadillo de cordero que sigue conquistando a los consumidores
INTEROVIC regresa a Meat Attraction para presentar su campaña “Celebra lo Cotidiano con cordero”, una clara apuesta por la sostenibilidad y que invita a los asistentes a descubrir la cercanía y el potencial de consumo diario del cordero. Lechal o cabrito. La Interprofesional quiere demostrar que esta carne se puede disfrutar de innumerables formas, incluida en un sencillo y delicioso bocadillo: el Paquito. Con esta iniciativa, se pretende acercar un producto tradicional a un público más amplio, mostrando su versatilidad y accesibilidad.
Una de las novedades de la edición es la participación de los estudiantes del IES Hotel Escuela, que se encargarán de la elaboración diaria de los Paquitos. Para elegir a los representantes, INTEROVIC organizó un concurso en el que se seleccionaron los tres mejores bocadillos. Los alumnos ganadores replicarán su versión del bocadillo durante los tres días de la feria.
El stand de INTEROVIC será un espacio dinámico e interactivo. Además de recibir a los visitantes para que disfruten de un Paquito, la Interprofesional ofrecerá charlas abiertas y didácticas sobre el cordero y su pastoreo sostenible en un espacio diseñado para fomentar el networking, promoviendo un diálogo enriquecedor en torno a la innovación y la sostenibilidad en el sector alimentario.