INTEROVIC quiere consolidar los nuevos cortes con la hamburguesa como imagen de campaña

INTEROVIC ha apostado por este elaborado al tratarse de un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado

Con motivo de la celebración el 28 de mayo del Día Internacional de la Hamburguesa, INTEROVIC quiere aprovechar este acontecimiento para poner en valor la imagen de producto seleccionada para la campaña de este año, una hamburguesa de cordero.

Durante este tercer y último año de programa europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España -con la modernizada imagen de la carne como protagonista- INTEROVIC quiere consolidar la presencia de estos nuevos cortes en la mayoría de carnicerías, supermercados y canal HORECA de España.

Los nuevos usos son los ya conocidos como medallones, filete de pierna, tournedó, collares, carrillón, churrasco y churrasquitos y tres elaborados, hamburguesa, brocheta y pincho moruno.
En el cartel de campaña, junto a hamburguesa de cordero, figura el lema “Vuelve a disfrutar de la carne de cordero”, junto a tres de los atributos diferenciales de esta carne: “Natural, Sabrosa y Sostenible”.

INTEROVIC ha apostado por este elaborado al tratarse de un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta