Frisona Española publica su revista número 231

Este número de Frisona Española viene cargado de contenidos y de listados de CONAFE sobre genética o calificación, tal y como se recoge en su web

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 231, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2019. Este número de Frisona Española viene cargado de contenidos y de listados de CONAFE sobre genética o calificación, tal y como se recoge en su web.

La publicación contiene un reportaje sobre el 41º Concurso Regional de Asturias de la Raza Frisona celebrado en Gijón, así como también lo sucedido en los concursos de Mallorca, Galizano, Campllong, Andalucía, Treceño, Renedo e Irún, y otras interesantes noticias del sector.

Entre las noticias de CONAFE se presentan los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada recientemente y el Reciclaje de Jueces celebrado en Galicia, en concreto en la Finca A Asunción.

En cuanto a genética, además de presentar la nueva fórmula del ICO y los nuevos índices económicos para la raza Frisona Española, se recogen varios listados de toros y evaluaciones genéticas y genómicas, además de continuar con el consultorio genómico y los nuevos toros en reparto.

También se puede encontrar información sobre calificación con los animales calificados EX y MB durante los pasados marzo y abril o la sección Anembe Responde.

El sumario incluye finalmente interesantes artículos técnicos sobre calidad de la leche, salud animal sobre útero y cojeras y conservación de forrajes entre otros temas.

Más información haciendo clic aquí.

REF: B-120719
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta