La raza Florida tiene un nuevo semental en el CENSYRA de Badajoz

Con la incorporación de este semental ya son seis sementales los presentes en el CENSYRA de Badajoz, todos participando en la conexión genética de los rebaños del núcleo selectivo

FUEGO, así se llama el nuevo semental de raza caprina Florida incorporado recientemente en el Centro de Selección y Reproducción Animal de Badajoz, Extremadura. El semental procede de una explotación participante en el Programa de Mejora y perteneciente al Núcleo Selectivo de la Raza Florida, cuyas siglas de libro genealógico son SC, localizada en Alcolea del Río, Sevilla.

Con la incorporación de este semental ya son seis sementales los presentes en el CENSYRA de Badajoz, todos participando en la conexión genética de los rebaños del núcleo selectivo, permitiendo obtener la valoración genética de cada uno de los reproductores, la selección y mejora genética de la Raza Florida.

Desde ACRIFLOR cuentan con incorporarlo en el calendario del programa de inseminaciones previsto para invierno y primavera del próximo año.

Septiembre 2019
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta