FEAGAS acude a la inauguración del 28th Congreso EU AI-Vet

El evento se ha llevado a cabo en Aranjuez entre los días 19 y 20 de octubre y ha contado con un amplio programa dedicado a especies como la porcina o la bovina

La Edición número 28 del Congreso Europeo AI Vet, que se ha celebrado en Aranjuez (Madrid) los días 19 y 20 de octubre, contó en su acto inaugural con Manuel Luque, director gerente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

Luque acompañó a Fernando Tejerina, consejero técnico de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA),  Miguel Ángel Higueras, director de ANPROGAPOR, y Julián Vicente, director de inseminación artificial en TOPIGS, en el discurso de apertura que dio paso al programa técnico del Congreso.

Puede consultar la web oficial haciendo click aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta