La celebración de la 39ª Escuela de Jueces Ganaderos de CONAFE se aplaza hasta el verano

Las cuotas de inscripción abonadas servirán para la siguiente convocatoria. No obstante, se devolverán a todo aquel que lo solicite

Debido a las medidas que se están adoptando respecto al COVID-19 (cancelación de reuniones de grandes grupos de personas y limitación de movimientos) y la incertidumbre sobre las próximas disposiciones de las autoridades competentes que habrá que incorporar, se ha considerado oportuno aplazar la celebración de la 39ª Escuela de Jueces Ganaderos de CONAFE, prevista para los días 15, 16 y 17 de abril de 2020 en Cantabria, hasta el verano, tal y como recoge la Confederación en su web.

Las cuotas de inscripción abonadas servirán para la siguiente convocatoria. No obstante, se devolverán a todo aquel que lo solicite.

Desde la organización esperan poder informar sobre las fechas de celebración de la misma en las próximas semanas y agradecen a todos los interesados la comprensión por este aplazamiento.

Para mayor información, están a su disposición en CONAFE, a través del teléfono 91 8952412 o correo electrónico conafe@conafe.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta