Los embutidos de Toro de Lidia se sirven en la presentación de los carteles de San Isidro

Bajo la marca ‘Bravo Gourmet’ los más de 500 invitados pudieron degustar embutido como salchichón y chorizo

La Federación de Asociaciones de Raza Autóctona de Lidia (FEDELIDIA) ofreció embutido de Toro de Lidia a los asistentes a la Gala de Presentación de los carteles de San Isidro que organizó la empresa Plaza 1 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Bajo la marca ‘Bravo Gourmet’ los más de 500 invitados pudieron degustar embutido como salchichón y chorizo que se sirvieron durante el cocktail que tuvo lugar a continuación de la presentación de la cartelería. El evento contó con la presencia de S.M. El Rey, D. Juan Carlos de Borbón, con la Infanta Dña. Elena, con el Presidente del Senado, D. Pío García Escudero, con las máximas figuras del toreo, ganaderos, y todo el sector taurino.

La carne de Lidia es un producto sano y saludable ya que proviene de un animal que vive durante cuatro años en el campo, en libertad y con una alimentación a base de productos naturales. Los productos analizados de la carne de Lidia, además de un enriquecimiento en los ácidos grasos poliinsaturados, muestran un elevado contenido en ácido oleico, especialmente presentes en el salchichón y en el chorizo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta