El Grupo de Innovación Sostenible presenta su nueva web
Contribuye a un mayor alcance en la difusión de los objetivos y pone a disposición de los usuarios toda la actualidad del sector.
Con el propósito de apoyar la innovación en el sector agroalimentario, se puso en marcha el proyecto Feeding The World: la innovación alimenta un mundo sostenible, que busca asimismo aglutinar los intereses del sector y alinearlos con las políticas de I+D+i. La mejora constante de la comunicación es un pilar básico para alcanzar estos objetivos, por este motivo, el Grupo de Innovación Sostenible renueva sus principales herramientas de comunicación digital con la intención de dar más visibilidad a las iniciativas innovadoras y sostenibles del sistema alimentario.
La nueva web del proyecto, www.feedingtheworld.es, contribuye a un mayor alcance en la difusión de estos objetivos y pone a disposición de los usuarios toda la actualidad relacionada con la producción innovadora y sostenible de alimentos en nuestro país. Este entorno digital contiene además entrevistas con los principales expertos del sector, artículos de opinión, reportajes, vídeos e información sobre proyectos y convocatorias de I+D+i, que permiten al lector estar informado sobre lo que sucede en el sector día a día. Además, su newsletter resume mensualmente las informaciones más destacadas de la web.
El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario, el foro de trabajo surgido del proyecto Feeding The World y compuesto por instituciones públicas, asociaciones, plataformas tecnológicas y empresas de toda la cadena alimentaria, tiene también su hueco en la nueva web, donde se pueden consultar los objetivos y el funcionamiento de este grupo, su listado actualizado de miembros y la forma de inscribirse. Además, “los usuarios podrán acceder a documentos de interés para el sector y a toda la información sobre las actividades que desarrolla el grupo”, destaca Migueláñez.
Esta renovación de las herramientas de Feeding The World, una iniciativa puesta en marcha por Agrifood Comunicación en 2015, se completa con la implementación de la estrategia en redes sociales. Además de la presencia en Twitter (@WorldFeeding) y en Youtube, se ha creado un grupo en LinkedIn, que permitirá generar un espacio de discusión en el que compartir información, ideas y proyectos que reflejen los intereses e inquietudes del sector alimentario.
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