Víctor Huertas, Adolfo Martín y Javier Sánchez Arjona, protagonistas de las XVI Conferencias Taurinas de Huesca

Es un evento que se celebra unos días antes de la Feria Taurina de San Lorenzo y tendrá lugar en el Hotel ABBA de la capital oscense el 5 de agosto a las 19:30 horas

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha organizado las XVI Conferencias Taurinas, que tendrán lugar en el Hotel ABBA de la capital oscense el 5 de agosto a las 19:30 horas. Es un evento que se celebra unos días antes de la Feria Taurina de San Lorenzo (del 10 al 14 de agosto).

El programa que se ha diseñado para este año 2019 incluye la presentación de una ponencia sobre la evolución del manejo, selección y gestión en ganaderías de Lidia; la entrega del premio al toro más bravo de la Feria de 2018; y un coloquio con la presencia del ganadero Javier Sánchez Arjona.

El Colegio de Veterinarios invita a los aficionados y público en general a asistir a estas XVI Conferencias Taurinas. El programa es el siguiente:

  • 19:30 horas. Presentación a cargo del presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera.
  • 19:45. Ponencia: “Evolución del manejo, selección y gestión en ganaderías de lidia”. Víctor M. Huertas Vega. Veterinario, ganadero, profesor y presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia.
  • 20:30. Entrega del premio al toro más bravo de la Feria de San Lorenzo 2018. Corresponde a la ganadería de Adolfo Martín.
  • 20:45. Coloquio con la presencia del ganadero Javier Sánchez Arjona.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta