la-asociacion-de-raza-avilena-negra-iberica-publica-su-catalogo-de-sementales-de-abril-2016

El Comité Técnico de FEAGAS para Razas Autóctonas de Fomento e Integradas se reúne

El encuentro sirvió para establecer las pautas de actuación de este Comité Técnico de FEAGAS durante el presente año 2017

El miércoles 22 de febrero de 2017, el Comité Técnico de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto para Razas Autóctonas de Fomento e Integradas celebró una reunión en la que se trataron temas de gran importancia para el sector de la ganadería de selección así como cuestiones específicas de dicho Comité.

Estuvieron presentes, por parte de FEAGAS, Manuel Luque, director gerente, y Alejandro Gutiérrez, del departamento técnico, acompañados por Juan Manuel Micheo, representante del caprino; Roberto Gallego, representante del ovino de leche; Pedro Herráiz, representante del bovino de carne; Sofía Alday, representante del bovino de leche; y Elena Diéguez, representante del porcino autóctono.

El encuentro sirvió para analizar la situación y apoyar el Logotipo Raza Autóctona 100% dentro del grupo de razas autóctonas de fomento e integradas, revisar los convenios firmados con Xenética Fontao y NASERTIC, trabajar en la organización de unas jornadas técnicas a desarrollar durante el primer semestre del año, así como abordar el tema de la creación de canales cortos de comercialización, la representación de las Asociaciones en foros internacionales o la creación de Grupos Operativos, entre otros asuntos.

La reunión fue muy positiva y productiva para todos los implicados y se sentaron las bases y pautas de actuación del Comité Técnico de FEAGAS para Razas Autóctonas de Fomento e Integradas durante el presente año 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta