El chef Daniel Ochoa, del estrella Michelin Montia, se suma al huevo de Castellana Negra 

El capítulo 2 de la serie Cocina Salvaje se pone en valor el trabajo que se hace desde GANECA y las características de los huevos de esta raza

El capítulo 2 de la serie Cocina Salvaje, que se emite en el canal Caza y Pesca de Movistar +, de la mano del biólogo Ignacio Rojo, socio de GANECA, se pone en valor el huevo de la raza Castellana Negra.

La serie se compone de 6 capítulos en los que nos acercamos a la «gastronomía de cercanía» con el chef Daniel Ochoa, del restaurante Montia, estrella Michelin de San Lorenzo del Escorial (Madrid). 

Así, en el episodio número 2, Nacho Rojo invita al chef a conocer algo más del trabajo que hace GANECA con las  Castellanas Negras y también para poner en valor su huevo como producto 100% Raza Autóctona, con dos recetas increíbles que demuestran las posibilidades que tiene este producto para la cocina gourmet. 

Para GANECA es imprescindible identificar el huevo de Castellana Negra con la cocina de alta gama para salvar de la extinción a una de las razas aviares más antigua de toda Europa. Del mismo modo, la Asociación invita a sus simpatizantes a experimentar en sus cocinas con las posibilidades que ofrece el huevo de color blanco nieve de esta raza.