Celebrada la Subasta Nacional de Bovino de Colmenar Viejo

La Subasta, celebrada el domingo 22 de octubre, contó con ejemplares de las razas Berrenda en Negro, Avileña-Negra Ibérica y Charolesa

Ayer, domingo 22 de octubre, tuvo lugar la Subasta Nacional de Bovino de la LXXXVI Subasta Nacional de Ganado Selecto de Colmenar Viejo (Madrid), evento que contó con ejemplares de las razas Berrenda en Negro, Avileña-Negra Ibérica y Charolesa.

La raza Berrenda en Negro adjudicó cuatro hembras, todas propiedad de Julio Sánchez-Ocaña Morales, que tenían un precio de salida de 900 euros y cuyos remates más altos fueron 1.010 y 1.000 euros.

El el caso de la Avileña-Negra Ibérica se adjudicaron un total de 26 hembras, cuyos precios de salida iban desde los 800 a los 1.650 euros. Los remates más elevados con puja los alcanzaron dos animales de Juan Francisco Mayo Sanchidrián, uno que se adjudicó por 1.480 euros, y otro que llegó hasta los 1.400 euros; y un ejemplar de Benito Martín Ortega, que se vendió por 1.340 euros.

Por su parte, la raza Charolesa adjudicó tres machos, dos de los cuales se vendieron por encima de su precio de salida: un animal de Navalfondo S.L alcanzó los 5.000 euros y otro de César Colmenarejo Nogales se vendió por 3.700 euros.