Carne de Ávila, presente en FITUR

La IGP estará presente en esta 38 edición con un showcooking con estrella en la sala de catas y showcooking de Castilla-La Mancha, y una presentación y degustación

Carne de Ávila estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que está teniendo lugar desde hoy, 17 de enero, y que se extenderá hasta el próximo 21 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA). 

La IGP estará presente en esta 38 edición con un showcooking con estrella en la sala de catas y showcooking de Castilla-La Mancha, y una presentación y degustación de su producto en el stand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

El mismo día de la inauguración, el miércoles 17 de enero, la sala de catas y showcooking del stand de Castilla- La Mancha acoge el espectáculo de cocina en directo del chef Enrique Pérez, del restaurante El Doncel de Sigüenza (Guadalajara), en colaboración con la IGP Carne de Ávila. El establecimiento hostelero cuenta con la primera Estrella Michelín de la provincia guadalajareña.

Asimismo, el viernes 19 de enero, de 13 a 14 horas, Carne de Ávila ofrecerá una presentación y una degustación de rosbif en el stand del Ministerio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta