“Bruja de Llamosas” y María Juárez, uno de los mejores binomios en 1,20 metros

Esta temporada han ganado siete pruebas, terminando el año con el triunfo en la Liga Norte de Saltos  y en el pequeño Gran Premio del Jumping de Navidad de Laukiniz

Buen balance de “Bruja de Llamosas” con la joven María Juárez a lo largo de la temporada de 2016, siendo uno de los conjuntos que más triunfos sumó en pruebas de 1,20 metros. La yegua nacida en la yeguada cántabra de Las Llamosas comenzó en competición de la mano de María Juárez. En tan solo dos temporadas, se han convertido en un binomio a la alza, muy competitivo en pruebas de 1,20 metros.

Esta temporada han ganado siete pruebas, terminando el año con el triunfo de manera consecutiva en la Liga Norte de Saltos, en la categoría de 1,20 metros, y en el pequeño Gran Premio del Jumping de Navidad de Laukiniz.

“Bruja de Llamosas” nació en 2008 y es una hija de “Ziegenau” (semental hijo de “Eurocommerce Berlín”). Su madre es “Pedreña”, una hija de “Mandrin de Balme” y de una yegua hija del olímpico “Jexico du Parc”.

“Pedreña” tiene siete hijos, entre ellos el prometedor “Clarin de Llamosas”, el hijo de “Clarence C” que monta Jesús Garmendia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta