La Blanca Cacereña llega al restaurante «La Milanesa» de Mérida durante el mes de marzo

La iniciativa arranca hoy con la emisión en directo del programa de radio A Cuerpo de Rey XXL, de la COPE, que se llevará a cabo desde el restaurante, y a la que seguirá una degustación

La Asociación Nacional de Ganado Vacuno de Raza Blanca Cacereña ha puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer la calidad de la carne de esta raza. Se trata de una promoción en el Restaurante de Mérida “La Milanesa”, que ha incorporado a su carta varios platos cuyo ingrediente principal es la carne de Blanca Cacereña.

Esta actividad, que estará disponible durante todo el mes de marzo, da comienzo hoy, jueves 5 de marzo, con la emisión en directo del programa de radio A Cuerpo de Rey XXL, de la COPE, que se llevará a cabo desde el restaurante, de 13 a 13,30 h, y a la que seguirá una degustación de productos de la raza.

Dicho evento contará con la presencia de criadores de Blanca Cacereña, representantes de la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura y técnicos del CENSYRA de Badajoz, centro que cuenta con un importante núcleo de reproductoras, además de ser el centro de testaje de los reproductores de la raza y donde se ubica el banco de germoplasma de la Blanca Cacereña.

Esta promoción está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Europa invierte en zonas rurales, la Junta de Extremadura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta